Jóvenes piden cancelación del anime SAINT SEIYA pues lo consideran muy violento




Al parecer la generación de cristal no ha tenido suficiente pues hace poco pidieron también la cancelación de SOUTH PARK ya que consideran la caricatura demasiado ofensiva, racista y todos los adjetivos malos que puedas conocer.

Pues ahora también piden la cancelación del anime SAINT SEIYA conocido en Latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco. Los jóvenes de hoy en día no pudieron soportar las escenas de violencia y sangre mostradas en este anime. Incluso denunciaron que en algunos capítulos es demasiado ofensivo y misógino en contra de la mujer, quieren que ATHENA sea un personaje mas empoderado pues no había necesidad de ser protegida por 5 caballeros masculinos.

Seguro que mas adelante van a quejarse porque ninguno de los caballeros de athena es negro o forma parte del movimiento LGBT. También es probable que se sientan ofendidos porque ningún personaje de este anime es gordo o tiene sobrepeso y recordemos que el «BODY POSITIVE» es la filosofía que está pegando en estos días.

No conformes con eso, CARTOON NETWORK ya está trabajando en un remake de los caballeros del zodiaco pero con dibujos al estilo CALARTS tipo NICKELODEON o DISNEYXD, es decir que estan trabajando en el rediseño de personajes para que se adapte mejor a las nuevas generaciones. A continuación una muestra de lo que estoy comentando…

¿Que opinan ustedes de esto?¿No creen que esto es demasiado? Recuerden dejar sus comentarios en la parte de abajo 👇👇👇👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *