TMNT Rescue Palooza el mejor juego de las tortugas ninja!

¡Es hora de la pizza PAPUS! Teenage Mutant Ninja Turtles: Rescue-Palooza es un juego gratuito de beat-em-up creado por fanáticos basado en el TMNT es una actualización y un homenaje a los títulos clásicos de NES, con toneladas de personajes jugables por primera vez! COWABUNGA!!

Algunas características del juego:

– 60 personajes jugables.
– 17 Etapas.
– 4 etapas de bonificación.
– Se puede jugar sin internet de 4 jugadores.
– Gráficos de 16 Bits como los de SUPER NES.
– Clips de voz del programa de televisión.
– Todas las escenas de vehículos y naves.

Dónde nació la inspiración

Este proyecto comenzó como una nueva versión de TMNT3 para NES, luego se convirtió en una nueva versión de TMNT2, y finalmente se convirtió en lo que hoy conocemos como Rescue-Palooza.

Una cosa que sin duda tenía que ser, era sobre todo, un juego DIVERTIDO. Se incorporó un tono divertido y juguetón de la caricatura. Además de añadir muchísimos personajes de la franquicia que muchos tal vez no conocieron. Si eres fan de la caricatura seguro los podrás reconocer.

Sobre los gráficos y el tema visual

Desde el lanzamiento de Super Mario All-Stars para SNES, he querido ver muchos otros títulos de NES obtener un cambio de imagen y trasladados a 16 Bits. Rescue-Palooza permitió hacer eso a los creadores utilizando los clásicos videojuegos TMNT de la era del NES.​

La mayoría de los personajes de los juegos de NES reaparecen aquí, con una apariencia mucho más colorida y, en algunos casos, nuevas animaciones. Recolorear y ajustar estos sprites de la era de 8 bits fue una de mis tareas favoritas durante el desarrollo de Rescue-Palooza.

Cabe señalar que Los sprites de algunos personajes se hicieron desde cero utilizando imágenes fijas del programa de televisión como guía. El más importante es el de Abril o Neil a quién podemos elegir para pelear.

Si fuiste amante de los juegos de las tortugas ninja y buscas algo diferente con cientos de posibilidades para la diversión este juego es para tí, tiene Innumerables referencias a la caricatura y los juegos originales de NES! Una verdadera joya!




Ahora si. Descarga el juego aquí

DESCARGAR AQUÍ

Si funcionó la descarga solamente te pido un pequeño favor

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOU TUBE 👇👇
https://www.youtube.com/c/queflancom

O ÚNETE A MI GRUPO DE FACEBOOK Y PUBLICAS TUS GAMEPLAYS 👇👇
https://www.facebook.com/groups/queflan/

O SUSCRÍBETE A MI NUEVO CANAL FIGHTCADE TV 👇👇
https://www.youtube.com/c/FIGHTCADETVFLAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *