Piden cancelación de SAINT SEIYA. Jóvenes de esta generación la consideran demasiado sangrienta.




Actualmente se está trabajando en una nueva versión del anime SAINT SEIYA al estilo CALARTS

Como la ven papus, al parecer la generación de cristal o como muchos la han decidido llamar “La generación mazapán” siguen haciendo de las suyas. Esta vez han llegado muy lejos, pues considero que se han metido con uno de los animes más queridos por nosotros los millenials (al menos de Latinoamérica). Esta vez se han quejado de SAINT SEIYA.

Si tienes más de 30 años seguro creciste y te emocionaste con LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. Un anime que marcó nuestra generación y para muchos considerado aún en la actualidad como el mejor anime de la historia. Pues esto no parece ser así para las nuevas generaciones que consideran SAINT SEIYA o LOS CABALLEROS DEL ZODIACO como un anime demasiado sangriento, mal dibujado y en ocasiones aburrido. Hazme el ching$&@do favor!!

 




Al parecer los jóvenes de hoy junto con el apoyo de sus padres (claro porque ellos no pueden hacer nada por si mismos), están mostrando su indignación en contra de este maravilloso anime y están pidiendo que lo saquen de la programación habitual en la televisión Mexicana.

Pero eso no es lo peor del caso, pues al parecer CARTOON NETWORK ya está trabajando una nueva versión o “remake” de SAINT SEIYA al más puro estilo de CALARTS, es decir, con el mismo estilo de dibujo, animación y comedia de las caricaturas más populares como son STEVEN UNIVERSE, GUMBALL O STAR VS LAS FUERZAS DEL MAL.

Así se vería SAINT SEIYA al estilo CALARTS

piden cancelacion de saint seiya

¿Que les parece la propuesta de CARTOON NETWORK? ¿Consideran realmente necesario un remake para las nuevas generaciones?

Honestamente yo no me imagino ver SAINT SEIYA sin el estilo característico del anime como estamos acostumbrados. Incluso de forma personal considero que los dibujos y el arte del maestro SHINGO ARAKI es de lo mejor que he visto en el anime. Pero bueno. Me gustaría saber sus opiniones en la parte de los comentarios. Saludos PAPS!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *